jueves, 16 de febrero de 2012

¿De qué va este blog?


Querido lector:

Es posible que me conozcas de algún otro sitio, como mi blog principal 
Aficionados a la fotografía o de algún foro que regente.

Sin embargo, si acabas de conocerme y deseas saber más de mi, puedes visitar este apartado: dsc828

Pero lo importante aquí es que acabo de abrir este nuevo blog y quería explicarte el motivo.

Yo desde siempre he sido amante de la fotografía y, poco a poco, me he ido introduciendo en este apasionante mundo. Aunque hace años que practico, no fue hasta hace algo más de un par de años que me puse en serio con este tema.

Pero hace cosa de unos meses empecé a tener un bajón considerable. De repente no era capaz de afotar (hacer fotos), nada me inspiraba, no sentía motivación. Creo que todos pasamos por esto alguna vez y ahora me ha tocado a mi.

Con el fin de romper este “maleficio” he empezado un nuevo proyecto, que comúnmente  se conoce como 1 por 365. Es decir, una fotografía por cada día del año.

Como no sabéis mucho de mi, os diré que a veces me cuesta un poco ser constante, pero voy a esforzarme por lograrlo.

¿Lo conseguiré? Pues no estoy seguro de ello, no las tengo todas conmigo, pero al menos voy a intentarlo, ya que quien lo intenta puede triunfar o fracasar, pero quien no lo intenta es el que siempre pierde.

Para cualquier duda, sugerencia, etc, por favor, siéntete libre de escribir un comentario en este blog.

Y no dejes de visitar Aficionados a la fotografía, el blog principal, donde intento compartir conocimientos fotográficos.

Un cordial saludo.

Att. Daniel Sebastián.


1 comentario:

  1. Adelante con tu nuevo proyecto, y no nos prives de tus fotografias...
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar